Academia Zulluzen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Zulluzen

Bienvenido a la Academia, un lugar tranquilo con personajes extraudinarios... Recuerda, No todo es lo que parece.
 
ÍndiceInviernoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DE REGRESO Y BIENVENIDOS!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Misato Sama
Admin
Admin
Misato Sama


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : En mi oficina ù . ú

DE REGRESO Y BIENVENIDOS!! Empty
MensajeTema: DE REGRESO Y BIENVENIDOS!!   DE REGRESO Y BIENVENIDOS!! Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:19 am

Buenooo!, para comenzar “HOLA”… que tiempo sin entrar...TT-TT… disculpen por eso…
Y bueno, quiero decir que el foro sigue en pie! , últimamente he estado muy ocupada, sin vida, ahhhh para que decir más… pero, ahora trato de aprovechar y mejorar todo, para que sigamos con la academia Very Happy
Que mas… bueno… nuevamente, nos soy muy buena… pero trato de que el foro se mire lo mejor posible n///n… así que decidí cambiar el diseño, espero que les guste, claro, aun falta más cosas por cambiar.
También se modificaran las reglas del foro y rol, para tener más orden, también Hashiba-kun está ayudando con la limpieza del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]… y pues, así… de poco en poco, arreglaremos todo, daremos nuevamente vida al foro, esperando que les agrade y claro, nos divirtamos todos, un tiempo de descanso y diversión nunca es malo, ne? n_n
Emmm, creo que eso es todo… también toda sugerencia o duda es bien recibida, gracias por ser parte del foro, y a los que permanecieron igual, he conocido varios aquí, son de linda compañía… y bueno, desde ya el 2009… hehe, increíble que aun siga, pero, vale la pena, así que, quiero desearles a todos que les este yendo muy bien en sus vidas, espero verlos pronto, también a todos los nuevos y los que están por llegar, bienvenidos, espero que igual sean parte de la academia y les guste y bueno… continuemos!!!!
Sinceramente, los quiero mucho.

BOSS
Razz
Volver arriba Ir abajo
https://academiazulluzenrol.foroes.org
 
DE REGRESO Y BIENVENIDOS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Zulluzen  :: INDICE GENERAL :: Muro de avisos-
Cambiar a: